Gutiérrez no fue al acto del 25 de mayo de Quiroga

Participó el ministro de Gobierno, Deporte, Juventud y Cultura, Juan Pablo Prezzoli, antes de ir a la mediación penal convocada por la fiscalía para tratar el conflicto docente.




El gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez no participó del acto del 25 de mayo organizado por la municipalidad de Neuquén en la plaza de Las Banderas, pero sí lo hizo el ministro de Deporte, Juventud, Cultura y Gobierno, Juan Pablo Prezzoli, minutos antes de participar de la mediación con ATEN convocada por la justicia.

El himno nacional estuvo a cargo de Gerónimo Agustín Paredes, de Cutral Co, cuya voz causó furor en el público luego de que cantara junto a Abel Pintos en la última fiesta de la Confluencia. Lo acompañó la banda del Ejército.

No hubo desfile, aunque desde el área de protocolo de la comuna se convocó a todas las escuelas e instituciones a participar de los festejos, que incluyeron chocolate y tortas fritas, además de la participación de compañías de danzas.

El principal orador fue el intendente Horacio Quiroga. Los diputados de Cambiemos garantizaron su presencia en el festejo del día de la revolución.


Comentarios


Gutiérrez no fue al acto del 25 de mayo de Quiroga