Gutiérrez sumó un nuevo funcionario para el área de Gobierno

Se trata de Juan Pablo Ponchiardi, quien ocupará el cargo de subsecretario en la cartera que conduce Vanina Merlo.

El gobernador Omar Gutiérrez sumó a un nuevo funcionario a su gabinete ministerial. Se trata de Juan Pablo Ponchiardi, quien asumió el 10 de marzo como nuevo subsecretario de Gobierno, dependiente del ministerio de Gobierno y Seguridad.

Según se informó oficialmente, Ponchiardi egresó como abogado de la Universidad Católica Argentina y en el Ejecutivo provincial se desempeñó como director general de la secretaría de Seguridad; en la dirección provincial del área de Legales de Jefatura de Gabinete; y su último cargo fue en el ministerio de Educación, como director provincial del área de Legal y Técnica.

El cargo que ocupará ahora como subsecretario de Gobierno estaba vacante desde que la ministra Vanina Merlo asumió en el área. En la última gestión del exgobernador Jorge Sapag, quien cumplió ese rol fue el ahora intendente de Neuquén, Mariano Gaido, quien tenía el rol de negociar con los sindicatos estatales.

La designación de Ponchiardi se formalizó mediante el decreto 354/20, con fecha del 10 de marzo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios