Habilitan el pago anual de tasas con descuentos en Chichinales

El municipio de Chichinales habilitó el pago anual y semestral de las tasas por servicios con descuentos por el pago adelantado.

Con descuentos que llegan hasta el 25 por ciento sobre los montos facturados, el municipio de Chichinales anunció la habilitación del pago anual de las tasas por servicios retributivos correspondientes a este año.

Los contribuyentes de esta localidad, tendrán también la posibilidad de realizar el pago de las tasas correspondiente al primer semestre; mientras que la tercera opción será el pago mensual, aunque en este caso no habrá descuentos.

Desde el municipio de Chichinales indicaron que esta semana comenzó la distribución en los domicilios de las facturas por tasas con las tres opciones de pago.

Anunciaron que el próximo 20 de febrero operará el primer vencimiento para el pago de las facturas de tasas por la prestación de los servicios de alumbrado público, barrido de calles, riego, recolección de residuos y mantenimiento de calles, entre otros.

De acuerdo a los planes definidos por el municipio, los contribuyentes que hasta el 20 de febrero opten por el pago anual de las tasas por servicios retributivos, tendrán un descuento del 10 por ciento sobre los montos facturados por el pago adelantado.

El descuento se incrementará en un 15 por ciento más en el caso de los contribuyentes cumplidores.

El mismo tipo de beneficio con descuentos, se aplicará para quienes realicen el pago de las tasas correspondientes al primer semestre del año.

En tanto, indicaron que otra de las opciones que estará disponible para los vecinos de la localidad, será el pago mensual, aunque en este caso no se aplicarán descuentos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios