Habrá cambios, pero el tridente no se toca



#

David Trezeguet convirtió ante Newell’s su primer gol en Primera con la de River.

fútbol de afa

La ausencia de Leonardo Ponzio ante Vélez, la próxima fecha, por acumulación de cinco amarillas obligará a Matías Almeyda a hacer cambios en la formación que mejor jugó desde que dirige a River, pero algo parece seguro: “Los tres de arriba no se tocan”, en palabras del propio entrenador. Esos tres son Gabriel Funes Mori, Rodrigo Mora y David Trezeguet.

Además, el lateral Gabriel Mercado tendrá 45 días de inactividad ya que según el parte médico oficial sufrió rotura de ligamento colateral interno de rodilla derecha. Sería reemplazado por Luciano Vella y como alternativa Luciano Abecasis, en tanto que el problema del entrenador Matías Almeyda será suplir a Ponzio.

Cambiar, cambiará, sí, pero no los tres de arriba ni el dibujo. Los cambios serán de nombres: “Fue el sistema ideal. Hacía rato que no se veía un River así. Con este juego podemos lograr un montón de cosas”, destacó un entusiasmado Almeyda.

“Con el sistema 4-4-2 parecía que atacábamos menos, pero atacábamos. Este esquema pensaba en llegadas por afuera. La idea de juego es siempre la misma, más allá del esquema”, concluyó el DT.


Comentarios


Habrá cambios, pero el tridente no se toca