Habrá conectividad para la zona costera de Viedma

En diciembre se habilitaría el servico entre La Lobería y Bahía Creek con un aporte del gobierno provincial a favor de la Sociedad Rural de la capital.

Un servicio de internet que podría estar habilitado hacia diciembre cubrirá las necesidades de comunicación de una vasta zona entre Bahía Creek, La Lobería y mantener una estrecha vigilancia sobre campos privados en el Departamento Adolfo Alsina.

Para el ello, el gobierno provincial emitió el Decreto N° 1.295 otorgando un Aporte No Reintegrable por la suma de pesos un millón de pesos en favor de la Sociedad Rural de Viedma que será destinado a cubrir los gastos que demanda el proyecto de conectividad de seis totems de comunicación wifi para la zona rural sobre ruta provincial Nº 1.

La presidenta de la entidad indicó que se instalará una antena en el edificio que posee la Rural aquí en Viedma, y que posiblemente este beneficio esté disponible para todos durante diciembre cuando comience la temporada veraniega.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios