Habrá debate entre los candidatos a intendente de Viedma

Será el próximo sábado 28 con la presencia de los seis candidatos. Es organizado por la Universidad Nacional de Río Negro.

Los seis candidatos a intendente de Viedma en las elecciones del 6 de octubre próximo confirmaron su asistencia al debate que se realizará el sábado 28, desde las 18, en la sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro.

La propuesta es organizada por la Licenciatura en Comunicación Social y el Instituto de Políticas Públicas y Gobierno de la UNRN.

En las últimas horas se realizó una reunión preparatoria para ajustar detalles de la mecánica que se utilizará en el debate y, además de autoridades de la universidad, estuvieron presentes el candidato del Partido Unión Patria, Roy Rowe; y representantes de Mario De Rege, Somos Viedma; Evelyn Rousiot, Frente de Todos; Mario Sabbatella, Partido Alternativa y Recuperación; Pedro Pesatti, Juntos Somos Río Negro; y Matías Chironi, Frente Encuentro Progresista y Popular.

Entre otros temas se analizaron los tópicos que expondrán los candidatos, los tiempos, los posibles moderadores y se firmó un acuerdo para realizar un debate sin agresiones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios