Habrá recolección de residuos en ciudades del Alto Valle Este

Los feriados de este jueves y viernes no afectará el servicio de recolección de residuos domiciliarios en Huergo, Godoy y Regina. Chichinales retomará el servicio mañana.

El feriado de este jueves y de mañana viernes, no afectará el servicio de recolección de residuos domiciliarios en las ciudades de Huergo, Godoy, Regina. En Chichinales el servicio no se prestará hoy, pero el viernes se hará un recorrido por todos los barrios.

El municipio de Godoy, indicó que tanto este jueves 9 como mañana viernes 10, el servicio de recolección de los residuos domiciliarios se prestará en forma normal.

En Huergo, el municipio detalló que este «jueves 9 de julio, feriado nacional por el Día de la Independencia, y viernes 10, feriado puente, el servicio de recolección de residuos domiciliarios se brindará de forma normal«, y reiteraron las recomendaciones a los vecinos para disponer los residuos domicilios en bolsas y mantener limpios los canastos frente a sus domicilios.

Por su lado desde el municipio de Villa Regina, señalaron que también se prestará en forma normal el servicio de recolección de residuos domiciliarios con los recorridos determinados en los barrios y con los horarios habituales.

En Chichinales, este jueves no habrá recolección de residuos, aunque sí se retomará el servicio a partir de mañana viernes con un recorrido que abarcará la zona centro y todos los barrios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios