Hallaron en La Pampa a la chica que se había ausentado de su casa

Así lo informaron desde el Ministerio Público Fiscal. Camila, de 17 años, fue ubicada hoy sábado al mediodía en la terminal de Santa Rosa, La Pampa. Estaba con su novio.

Hallaron en La Pampa a la chica que se había ausentado de su casa

La Fiscalía de Delitos contra las personas de Bariloche, a cargo de la fiscal Betiana Cendón, informa hace minutos que ubicaron a Camila Bustos en la provincia de La Pampa, junto a su pareja. Ambos se pusieron a disposición de la familia, que se encuentran viajando para reunirse con ella. La joven se encuentra en buen estado general.

La chica fue localizada alrededor de las 13 de este sábado en la terminal de ómnibus de Santa Rosa, La Pampa, por personal de la Policía de esa provincia, informaron fuentes judiciales. Comentaron que cuando fueron a identificar a la chica y su pareja advirtieron que había un pedido de búsqueda que desde la fiscalía de Bariloche habían difundido a las unidades policiales de varias provincias.

Camila se había ausentado el jueves por la mañana de su domicilio, en Dina Huapi. Su familia hizo la denuncia la noche del jueves en la comisaría de esa localidad y ayer se inició la búsqueda.

Desde el Ministerio Público Fiscal se reconoce la labor de personal policial de la Regional Tercera y de la Comisaría 36 de Dina Huapi y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Bariloche, a la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, Dirección Nacional de Migraciones, a la policía de la provincia de Neuquén y de La Pampa.

Desde la fiscalía “agradecieron a la comunidad, a los medios de comunicación, su invalorable aporte en la difusión de los datos para dar con su paradero y a todos aquellos que colaboraron en esta búsqueda”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora