Hasta el 20 habrá plazo para el pago anual de tasas en Regina

Hasta el 20 de marzo el municipio de Regina tendrá abierta la posibilidad de cancelar las tasas por servicios con un pago anual. Se otorga un descuento del 20 por ciento sobre el monto total de la factura.

El municipio reginense recordó que hasta el 20 de este mes estará abierta la posibilidad para que los vecinos aprovechen la alternativa del pago anual de las tasas por servicios, con el beneficio de descuentos sobre el monto total.

El programa de pago anual se puso en marcha en enero, con un beneficio de un descuento del 22 por ciento para quienes pagaran el total de las tasas hasta el 31 de ese mes; mientras que para quienes aún no lo han realizado, pueden obtener un descuento del 20 por ciento en el monto.

Si bien el sistema tuvo buenos resultados, a partir de planteos realizados por contribuyentes se definió extender el plazo para la cancelación total hasta el 20 de marzo.

La medida brinda al contribuyente una nueva posibilidad de alcanzar el beneficio y al municipio de optimizar los mecanismos de recaudación”, indicaron desde el área de recaudaciones al recordar el plazo de vigencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios