Hastiado de la mala política

Estoy hastiado de ver y escuchar por los medios campañas políticas acusatorias, por ejemplo: que el gobierno podría haber traído más vacunas y que ahora que se acercan las elecciones estamos recibiendo más vacunas, etc. No se puede aprovechar la pandemia para hacer política

Me permito transcribir una frase del insigne Pasteur: “No se dejen corromper por un escepticismo estéril y deprimente, no se desalienten ante la tristeza de ciertas horas que pasan sobre las naciones. Vivan en la serena paz de los laboratorios y las bibliotecas. Pregúntense primero: ¿qué he hecho por mi patria? Hasta que llegue el día en que puedan sentir la íntima satisfacción de pensar en que, de alguna manera, han contribuido al progreso y bienestar de la humanidad…”.

Me permito mencionar como un mal ejemplo para los argentinos que una política como Carrió, haya dicho que la Sputnik era veneno… De esta forma vamos a destruir lo que resta de nuestra querida Argentina, digo.

Juan Carlos Malgesini

DNI 4.673.429

Puerto del este


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios