Hay 22 casos activos de coronavirus en Viedma y Patagones

Viedma se mantiene en 5 casos activos, mientras que en Patagones se concentra la mayor cantidad de contagios activos.

Redacción

Por Redacción

La Comarca Viedma-Patagones suma en la actualidad 22 casos activos de coronavirus. En la capital de Río Negro son 5 los casos activos, mientras que Patagones llegó a 17 durante esta jornada.

El río Negro separa a ambas localidades pero comparten la situación sanitaria. Hace días atrás ambas habían llegado a cero casos activos pero en este leve crecimiento, Patagones tuvo un considerable aumento en comparación con Viedma.

Durante esta jornada se contabilizaron 3 casos nuevos en la localidad bonaerense, mientras que en la capital rionegrina hubo 1 caso nuevo, según detalló el parte de prensa provincial.

De esta forma, Patagones suma un total de 4.827 contagios en lo que va de la pandemia: 141 personas fallecidas, 17 casos activos y 4.669 pacientes recuperados.

En cambio, Viedma contabiliza 10.143 contagios-un poco más del doble que la ciudad maragata- y de ese número se desprenden 208 fallecidos, 5 activos y 9.930 recuperados.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar