Hay acuerdo económico y Maradona será técnico de Gimnasia



Gimnasia de La Plata y Diego Maradona llegaron a un acuerdo en lo económico con el presidente Gabriel Pellegrino y el ex capitán del seleccionado argentino campeón mundial 1986 será el nuevo entrenador del Lobo.

El mandamás del Tripero acordó los números del contrato con el abogado Matías Morla y también tuvo una reunión cara a cara con Maradona para definir temas futbolísticos y la conformación del cuerpo técnico, que tendría como principal ayudante a Sebastián Méndez.

El preparador físico será Hernán Castex y en estas horas se definen los demás integrantes.

La idea de las partes es cerrar el acuerdo hoy mismo y realizar el anuncio, mientras que mañana por la tarde se realizará la presentación en un hotel en el centro de la capital bonaerense. El sábado por la tarde, en tanto, se realizará un entrenamiento abierto en el estadio del Bosque para que Maradona tenga el primer contacto con el público.

Mientras tanto en la sede del club desde el mediodía se congregaron cientos de hinchas para hacerse socios, ya que una de las primeras medidas que tomó la Comisión Directiva es que para el partido ante Racing Club, el domingo 15 de septiembre, no habrá venta de entradas y el acceso será sólo para socios.

El presidente Pellegrino declaró: "Nunca pensamos en abandonar nuestra cancha e ir a jugar al Estadio Ciudad de La Plata" y además afirmó que "no hubo gestiones con otros entrenadores, siempre pensamos en Diego porque necesitamos dar un golpe de efecto y su onda positiva".


Comentarios


Hay acuerdo económico y Maradona será técnico de Gimnasia