Hay dos detenidos por el homicidio de Cutral Co

Se espera que en el transcurso de hoy se realice la audiencia de formulación de cargos.

Después de varios allanamientos realizados en diferentes barriadas se detuvo a dos hombres jóvenes y se los vinculó al homicidio ocurrido durante la madrugada del domingo en Cutral Co, donde la víctima fue apuñalada. Se espera que en las próximas horas se haga la audiencia de formulación de cargos.

La víctima de este nuevo homicidio fue identificada como Fernando Abello, de 34 años. El hecho de sangre se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo cuando fue atacado por dos personas y recibió al menos cuatro puñaladas. El ataque se produjo en la calle General Paz al 900, tal como se indicó, en el barrio Pampa de Cutral Co.

La víctima, después del ataque quedó tendida en la calle, y debido a la gravedad de las heridas falleció. Su cuerpo fue retirado y trasladado a Neuquén para ser sometido a la autopsia en el gabinete médico Forense de Neuquén.

Las dos personas detenidas, son hombres jóvenes y tienen antecedentes policiales. En principio, el relevamiento de testimonios y la revisión de las imágenes de cámaras urbanas, orientaron a los investigadores para dar con los sospechosos. La causa está a cargo de la fiscal Ana María Mathieu.

Este homicidio se produce a pocos días del doble asesinato que ocurrió en la misma barriada aunque a algunas cuadras de distancia, sin embargo no habría relación entre los dos hechos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios