Hay problemas en Racing

El técnico Coudet y el manager Milito están enfrentados por los refuerzos.

El mercado de pases puede convertirse un punto de inflexión para Racing para futuro, debido al cortocircuito que desató en la relación entre el entrenador Eduardo Coudet y el manager Diego Milito.

El problema radica en los apellidos para reforzar los lugares que pidió el Chacho, hasta ahora negados sistemáticamente por el director deportivo.

Los jugadores pretendidos son Ignacio Malcorra, actualmente en Pumas de la UNAM, y Damián Pérez, quien milita en Tijuana.

Como sucedió dos nombres para incorporar al lateral izquierdo de la defensa, ante un certamen con altas y bajas de Alexis Soto, tampoco le fueron concedidos al Chacho los nombres para el otro costado de la línea defensiva.

Lo cierto es que hay una barrera entre los refuerzos que pide el Chacho y los que aconseja y acerca Milito.

Las diferencias no pasan solo por cuestiones de refuerzos. Según trascendió, las repetidas intromisiones de Milito en el vestuario molestan a Coudet.

Con este panorama, Racing tiene en el horizonte el arranque de la Superliga, el 12 de agosto, y los partidos ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores, el 9 y el 29 de ese mes.


Exit mobile version