Hay tres detenidos por el homicidio en el paraje El Treinta de Cipolletti

En las próximas horas habría una audiencia de formulación de cargos y solicitarían medidas cautelares.

Tres personas quedaron en la mira de la fiscalía de Cipolletti en torno a las investigaciones por el brutal asesinato de Belisario Cid, de 61 años, ocurrido el viernes en el paraje El Treinta.

Las sospechas surgieron el sábado por la tarde cuando se ejecutaron tres órdenes de allanamiento que concluyeron con el secuestro de elementos de interés para la causa.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro hubo mucha reserva en cuanto a la información, pero confirmaron que en las próximas horas “en función del análisis que se está haciendo de los elementos que se secuestraron habría audiencia. Sería para pedir medidas cautelares sobre ellos”.

Si bien no se supo si se trata de hombres o mujeres, detallaron que las tres personas permanecen “aprehendidos” por la policía “para garantizar su presencia en la audiencia y para asegurar la recolección de evidencia”.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio. Belisario Cid fue hallado por un familiar en la puerta de su vivienda, ya sin vida el viernes por la noche.

Tenía golpes en la cabeza y otras lesiones en las extremidades. La autopsia confirmó que “la muerte fue causada por golpes en la zona del cráneo con elementos contundentes. Se observaron además señales de agarre en diferentes miembros del cuerpo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios