Hernán Casciari te cuenta cuentos en casa

Historias y cena es lo que propone el autor de “Más respeto que soy tu madre” para esta noche.



Hernán Casciari propone un show diferente para el que miembros de Club Río Negro tienen descuento.

Hernán Casciari propone un show diferente para el que miembros de Club Río Negro tienen descuento.

El escritor argentino Hernán Cascciari presentará hoy a las 22 su segundo recital de cuentos en directo vía streaming y con delivery de comida. Su nuevo espectáculo podrá verse desde las casas en más de 500 ciudades de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay, Colombia, Panamá y República Dominicana, entre otros países.
La función privada puede reservarse vía Internet.
En la región los miembros de Club Río Negro tendrán un 20% descuento. Previamente para activar el beneficio hay que ingresar a https://eventos.rionegro.com.ar/casciari.
Dos horas antes del show, el espectador recibirá el cupón para recibir la cena en casa y 10 minutos antes del show le llegará el link para ver el show por YouTube.
“Sé que va a durar más que el espectáculo de teatro, que es de una hora y cuarto, pero no sé en qué se va a convertir, si en una reunión de amigos, una fiesta, yo estoy abierto a la improvisación”, dijo el autor de libros como “Más respeto que soy tu madre”.
El delivery se realiza por PedidosYa.  Según aclaró el escritor en la ciudades donde no esté la compañía de entregas el cupón de la cena se podrá transferir a otra persona. Así que uno podrá disfrutar la comida, y otro de los cuentos.


Comentarios


Hernán Casciari te cuenta cuentos en casa