Hernán Piquin regresa a Viedma

Hernán Piquin vuelve al Centro Cultural de Viedmacon su espectáculo “Fuego y Pasión” el próximo jueves 22 de agosto, a las 21.30. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en el local comercial ubicado en calle Álvaro Barros 256.

Hernán Piquín regresa a la Sala Mayor y como invitado especial estará el gran bailarín español Agustín Barajas. Junto a su ballet interpretarán 26 temas musicales que se pasearán por diversos géneros como el bolero, tango y flamenco, con un repertorio que reúne lo más importante y popular para deleitar al público.

“Fuego y Pasión” combina boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Los tres géneros musicales que dan fuerza, fuego y pasión, se unen en un espectáculo original y distinto donde el arte de la danza es protagonista.

Con temas de todos los tiempos como “La Cumparsita”, “Penumbras”; “Si tú supieras” y “Nostalgias” con “El día que me Quieras” o “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí” y “A mi manera” con “Orobroy”, “Fuego fatuo” y “Alegrías”, entre otros, será parte de lo que se verá en escena. Además de Argentina, Hernán Piquín tiene previsto continuar su gira en Uruguay Paraguay, Chile y Bolivia.


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios