Honda confirmó su ingreso a los SUVs con su modelo WR-V

Estará disponible a partir de este mes de diciembre en los concesionarios de Argentina. Se produce en Brasil y es la entrada de la marca al competitivo segmento de los vehículos utilitarios sport, uno de los de mayor crecimiento en el mundo.



#

El modelo de Honda fue presentado en el último salón de San Pablo y allí se confirmó su llegada a Argentina.

gentileza

En el marco del reciente Salón de San Pablo celebrado en Brasil, la compañía automotriz Honda adelantó el lanzamiento de la WR-V en Argentina y confirmó el ingreso de la marca en la categoría de SUVs compactas, uno de los segmentos de mayor crecimiento en los últimos años a nivel mundial.

Honda Motor de Argentina dijo presente en el Salón Internacional del Automóvil en San Pablo, y además de exhibir su portfolio completo de vehículos y las novedades para el mercado regional, confirmó la llegada de la WR-V a la Argentina a partir de este mes de diciembre. Con este lanzamiento, la marca ingresa en la categoría de vehículos SUVs compactos y complementa su oferta de vehículos en el país.

Atractivo, moderno y versátil, este automóvil compacto cuenta con amplio espacio interior, con el objetivo de satisfacer a una amplia gama de consumidores que buscan un vehículo agradable para la conducción diaria en ciudad, pero también comodidad a la hora de viajar.

Producido en Brasil, su diseño externo refleja las características principales del segmento SUV, las cuales se ven reflejadas por un imponente frente delantero, con una rejilla frontal que evoca la línea de este segmento de Honda y se complementan con un expresivo diseño de faros con luces diurnas LED (DRL).

La WR-V cuenta con un diseño integral replicado en diversos puntos del automóvil, como en la parrilla delantera inferior, las ruedas, los marcos del guardabarros y otros puntos claves.

Asimismo, su suspensión tiene amortiguadores con topes hidráulicos, diámetro de cilindro reforzado y una barra estabilizadora resistente, desarrollada para minimizar el balanceo de la carrocería, lo que garantiza una buena estabilidad incluso con una distancia al suelo elevada.

WR-V está equipado con un motor 1.5 Lts de 4 cilindros en línea, 16 válvulas SOHC i-VTEC, que otorga 120 CV de potencia a 6.600 rpm y un torque de 14,8 kgf.m a 4.800 rpm.

Su diseño trasero y lateral traen trazos más horizontales y faros que se prolongan por la línea de cintura, brinda proporciones muy armoniosas, con gran distancia entre ejes, importante despeje al suelo y neumáticos de gran diámetro.

Por último, en materia de seguridad viene equipado con seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina, anclajes ISOFIX, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), carrocería ACE (Advanced Compatibility Engineering) y barras de protección en las puertas, garantizando la máxima protección en caso de colisión.

El WR-V fue un hito en la historia de Honda Brasil y representa el primer vehículo desarrollado y liderado por el área de Ingeniería y Desarrollo en el país. La incorporación de este modelo le permite a Honda explorar el mercado de SUVs compactos.

Dato

Datos

120 cv
es la potencia que entrega el motor de la WR-V a 6.600 rpm. Es un 4 cilindros de 1.5 litros y 16 válvulas.

Temas

Automotriz

Comentarios


Honda confirmó su ingreso a los SUVs con su modelo WR-V