1 de marzo: Aprovecha la energía de abundancia con el ritual de Mhoni Vidente

La tarotista cubana Mhoni Vidente compartió un ritual para atraer abundancia y prosperidad económica en el mes que comienza.

Hoy es primero de marzo y con esta fecha comienza un mes que los especialistas del mundo espiritual destacan por la abundancia que aparentemente trae consigo, ya que marzo es el mes del dinero.

Por ello, para aprovechar la abundancia que podría traer este mes que inicia, la tarotista cubana Mhoni Vidente compartió con sus seguidores y un ritual que atraerá al máximo la prosperidad en marzo.

Ingredientes:


-Una vela amarilla

-Canela en polvo

-Tres billetes de cual denominación

-Ron o tequila

-Perfumes: el que utilizas todos los días

-Un plato forrado con papel aluminio

-Una copa llena de agua

-Incienso de sándalo

-Fósforos

-Papel aluminio

-Un huevo de color

-7 monedas

-Brillantina dorada

-Perfume atrayente, de pájaro macuá y de suerte rápida o de «ven dinero» (todos se consiguen es tiendas esotéricas)

-El perfume que más utilices

Paso a paso del ritual que atraerá dinero este nuevo mes


El primer etapa del ritual consiste en darse un baño. Luego, hay que tomar el huevo, ponerle todos los perfumes de la lista y usarlo para hacerse una limpieza energética, pasándolo por el cuerpo de la cabeza los pies, rezando un padre nuestro y pidiendo que todas las energías negativas se vayan. Esto último se debe repetir 3 veces. Después envolver el huevo en papel aluminio y tirarlo lejos de nuestras casas, pero una vez terminado el ritual.

Luego, hay que repetir el mismo proceso con los billetes, nada más que en esta ocasión, una vez terminada la limpieza, debemos depositarlos en un vaso con agua. El segundo paso consiste en tomar la vela y ponerle canela en polvo y la brillantina. Colocar las 7 monedas alrededor de la vela y ponerle los perfumes ya mencionados. Tampoco no hay que olvidarse de prender el incienso de sándalo. El siguiente paso es servir ron o tequila en una copa. Por último prender la vela mientras decimos un padre nuestro. La vela debe consumirse por completo, no hay que apagarla.

Una vez finalizado este paso, las monedas hay que dejarlas en la mochila,cartera, o billetera que utilicemos. Los billetes hay que sacarlos del agua, dejar que se sequen y utilizarlos para pagar lo que necesitemos comprar. Tanto el huevo, como el ron o tequila debemos tirarlo lo más lejos posible de nuestras casas.

De esta forma queda completado el ritual de la abundancia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios