Activá el amor en casa: claves de Feng Shui para revitalizar tu vida romántica

Descubrí cómo el Feng Shui en tu hogar puede transformar tu relación con el amor y el romance, seas soltero o estés en pareja. Te revelamos los secretos para activar esta energía.

Activá el romance en tu hogar con Feng Shui: la milenaria filosofía china de la armonía energética te muestra cómo la disposición de tus espacios puede ser clave para atraer a tu alma gemela o revitalizar tu vida en pareja. No te pierdas estos secretos de decoración y vibración para hacer de tu casa un imán para el amor.


¿Cómo activar el amor con Feng Shui en casa? Consejos esenciales para el romance


Si tenés ganas de encontrar el amor, el Feng Shui te puede ayudar: para eso, es vital registrar cómo te sentís en tus espacios, sobre todo en tu habitación, y si la decoración del lugar invita al descanso, la paz y la pareja.

Es que la energía de la habitación puede sugerir algo distinto a lo que deseamos manifestar, por lo que aplicar el Feng Shui en ese espacio vital de nuestro hogar puede ayudar a destrabar el romance e invitarlo a nuestra vida.


¿Cómo activar el amor con Feng Shui en casa? Tips para activar el amor y el romance


Entonces, si tenés ganas de activar la vibra de romance en tu hogar, el Feng Shui recomienda:

Eliminar y mover los objetos de tu dormitorio que distraen a la energía del romance hacia otras cosas.

  • Pueden ser elementos relacionados al trabajo o la rutina, que nada tienen que ver con el amor.

Ordená todo de a pares.

  • El número 2 es el número del amor y de la pareja. Por eso, se recomienda tener cosas de a pares: dos almohadones, dos lámparas, dos mesas de luz.

Dejar atrás el pasado.

  • Descartá elementos pertenecientes a viejas relaciones o relaciones terminadas, ya que es una carga energética negativa para quien busca renovarse.

Renová tu habitación una vez al año.

  • De esta manera, evitás que se estanque la relación. Podés cambiar acolchados, almohadones, sábanas y demases.

La habitación con colores cálidos.

  • Un cuarto predominantemente blanco representa la individualidad. Para cambiar esto, se recomienda elegir colores cálidos, como el beige o el durazno.

Exit mobile version