Jimena Latorre y sus predicciones, signo por signo, para la Luna Nueva en Capricornio

Hace pocos días, se abrió una nueva etapa para Capricornio con la llegada de la Luna Nueva en este signo. Conocé cómo influye esa energía en cada uno de los signos, según nos cuenta Jimena La Torre.

Este 11 de enero estrenamos la Luna Nueva en Capricornio, que trae consigo muchas novedades y es el verdadero inicio del año astral según lo establecido por el horóscopo occidental. Cuenta Jimena La Torre que todos los signos del zodíaco se verán beneficiados por este reinicio, que traerá noticias para todos ellos.

En «Horóscopo 2024», de ediciones Grijalbo, Jimena La Torre nos cuenta cómo será este 2024, el año de Tauro y Géminis, mes por mes e, incluso, día por día, con sus alineaciones solares y lunares particulares y en medio de un contexto de cambio.

Allí, la reconocida astróloga señala que esta Luna Nueva en Capricornio nos ayuda a sentir que podemos aún más, liderados por el signo representado por la incasable cabra, dentro de los doce del zodíaco.

Además, Marte está en Capricornio desde el pasado 4 de enero, que aporta fuerza a la energía vital de este signo, y Venus pasará por este signo a partir del 23, lo que traerá consigo también otras noticias para la cabra.

En este contexto, a continuación, te contamos entonces las predicciones de Jimena La Torre durante la Luna Nueva en Capricornio.

Signo por signo, Jimena La Torre anticipa cómo influye la energía de la Luna Nueva en Capricornio


Según contó Jimena La Torre, con la llegada de la Luna Nueva en Capricornio, Aries tendrá a la justicia a su favor; mientras que Tauro verá el progreso y estará tentado a construir su propio imperio.

Géminis tendrá la posibilidad de viajar y conocer mundos diferentes; Cáncer contará con la suerte de probar todo lo que le gusta; y Leo le devolverá el amor a la gente que más ama.

Por su parte, Virgo podrá decidir ir por el camino correcto, aunque cueste esa determinación; Libra tendrá abierta la capacidad de amar; y Escorpio tiene el triunfo asegurado este 2024.

Las buenas noticias llegan para Sagitario con el recibimiento de un amor confortable; Capricornio será la estrella y tendrá el año lleno de oportunidades; mientras que Acuario deberá pulir sus capacidades de liderazgo.

Finalmente, el último signo del zodíaco, Piscis, se consolidará como aquel que guía a sus pares en este año que recién se inicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios