Septiembre, el mes de mayor fortuna para algunos signos del zodiaco

El noveno mes del año sería muy propicio para los negocios y el ámbito de las finanzas, pero esto solo beneficiará a algunos signos. Mirá cuáles son.

El mes de septiembre recién se inicia y ya se avecina como propicio para las finanzas según algunas predicciones astrológicas que se dan a conocer. De esta manera, sería un mes de buena fortuna, oportunidades y bendiciones.

En este sentido, las predicciones de los astros anticipan que esta racha positiva en el ámbito de los negocios permitirá aumentar la claridad mental y tener mayor agilidad para desarrollar sus talentos.

Cuáles son los signos afortunados por esta energía.


Virgo: es el momento de brillar para los nativos de Virgo. Mientras el Sol y Mercurio viajan a través de tu primera casa el enfoque es hacia la identidad y crecimiento personal. Este es un período ideal para priorizar el cuidado personal y realizar actividades satisfactorias personales.

Si bien eres conocido por tus habilidades para resolver problemas, el retrógrado de tu planeta regente, Mercurio, puede generar cierta confusión.

Sagitario: a medida que el Sol atraviesa Virgo, te sentirás motivado a realizar mejoras en tu carrera y vida profesional. Si has puesto esfuerzo y dedicación, este tránsito resaltará tus logros. Es un momento excelente para compartir nuevas ideas, brindar orientación u ofrecer experiencia valiosa a tus clientes.

Es probable que tu arduo trabajo se vea recompensado con éxito y resultados positivos. Sagitario, ya que tiene un inmenso potencial de avance y reconocimiento.

Piscis: durante la temporada de Virgo cambiará tu enfoque hacia todas tus relaciones, incluidas las románticas. Esto presenta una oportunidad para fortalecer tus vínculos con tus seres queridos. Es posible que sientas un fuerte deseo de brindar apoyo a tu pareja o buscar soluciones para mejorar tus relaciones amorosas.

Tu adaptabilidad y capacidad para hacer ajustes en tus relaciones serán algo natural. Utiliza la energía de la temporada de Virgo para profundizar los vínculos emocionales y crear un espacio de apoyo para el crecimiento y la transformación personal.

Fuente: La Opinión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios