Ludovica Squirru comparte algunos tips para mejorar tu economía en el año del Dragón

Se sabe que el año del Dragón de Madera será un año conflictivo en materia económica. Por eso, Ludovica Squirru hizo algunas advertencias y recomendaciones para cuidarse en este período.

Hace algunas semanas, comenzamos a transitar el año del Dragón de Madera: un período que el horóscopo chino preveé que será intenso y de muchos cambios, sobre todo en materia económica. Y así lo sentimos en Argentina. Por eso, Ludovica Squirru se anima a compartir algunos tips para pasarla de la mejor manera posible.

Según indica Ludovica Squirru en sus predicciones para este año, es recomendable «quedarse en el molde» durante este período de idas y vueltas, sobre todo en el aspecto económico, ya que cualquier inversión puede convertirse en un problema a mediano o largo plazo.

En su libro de predicciones «Horóscopo Chino 2024» de Ediciones B, Ludovica Squirru adelantó también que marzo tampoco será un buen mes para la fertilidad, en el campo y en las personas, por lo que habrá que ser paciente y mantenerse a salvo, ya que la energía Conejo traerá consigo inconvenientes varios.

Por eso, en este contexto, te dejamos algunas recomendaciones de Ludovica Squirru para pasar de la mejor manera posible este año del Dragón de Madera. ¡Tomá nota!

Cuatro tips de Ludovica Squirru para cuidar tu economía en el año del Dragón de Madera


Por eso, en este contexto, Ludovica Squirru recomienda seguir algunos de estos tips para cuidar tu economía en el año del Dragón de Madera.

1. Evitar gastos impulsivos o que no den garantías de poder solventarlos o sostenerlos.
2. Analizar estratégicamente las inversiones antes de llevarlas a cabo o ejecutarlas.
3. Ahorrar una parte de los ingresos, en caso de ser posible.
4. Mantener una actitud positiva y proactiva para evitar estancarse en las preocupaciones y encontrar soluciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios