Hoy comienzan a cobrar los sueldos los trabajadores estatales de Neuquén

El cronograma de pagos se extenderá hasta el sábado.

El Estado provincial comenzará hoy a pagar los salarios a sus trabajadores y trabajadoras. Se trata del pago de los haberes correspondiente al mes de mayo. El cronograma comenzará hoy pero se extenderá hasta el sábado.

Empleados y empleadas de la administración pública provincial comenzarán a cobrar hoy, 1 de junio. Los primeros en hacerlos a jubilados y pensionados. Mientras que mañana miércoles tendrán acreditado su sueldo el personal de Salud y de la Policía.

El jueves y el viernes será el turno de trabajadores y trabajadoras del Consejo Provincial de Educación (CPE) y de la administración central. El jueves cobrarán quienes tengan DNI que termine en número impar. Mientras que el viernes se pagará a quienes tengan DNI que finalice con número par.

Finalmente, el sábado percibirán sus haberes los trabajadores de los organismos descentralizados, de las empresas públicas y de la planta política.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios