Riquelme engañó a todos y no dio ninguna entrevista

Juan Román Riquelme no hizo declaraciones públicas a los medios desde que es vicepresidente de Boca.

Redacción

Por Redacción

En las primeras horas de la tarde, se dijo que el máximo ídolo xeneize rompería el silencio. Juan Román Riquelme haría declaraciones públicas, supuestamente, después de mucho tiempo. Su palabra siempre genera expectativa en Boca y en el mundo del fútbol, por lo cual se transformó en uno de los temas más mencionados en las redes sociales.

Luego de una semana convulsionada por la renuncia del vice primero, Mario Pergolini, el testimonio de Román se esperaba a las 19 a través de la cuenta de Instagram »Boca Predio». Sin embargo, nada de eso ocurrió.

La salida de Pergolini tuvo relación con el desempeño del Consejo de Fútbol, como lo dejó en claro el empresario en declaraciones posteriores. Riquelme es vice segundo de Jorge Amor Ameal y desde que asumió no dio entrevistas ni habló nunca en forma pública.

El ex futbolista forma parte de la gestión de Ameal y es presidente del Consejo. Fue criticado por algunas decisiones y las formas de manejarse para con ciertos jugadores, aunque los hinchas bancan mayoritariamente a Román.

Sin embargo, »la palabra de Román», como se había presentado en las redes sociales, no fue más que un fraude, ya que se trató apenas de un mensaje grabado hablando del predio del club. Este es el video>

Que se haya difundido la versión de que el ex jugador y actual directivo de Boca iba a hablar sobre los temas importantes para la institución y luego no lo haya hecho, fue un claro gesto hacia la prensa y las voces que opinan distinto a la gestión actual. Otro enganche de Román.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios