Las razones por las que Pergolini habría decidido renunciar en Boca

El empresario desmintió peleas con Ameal o Riquelme pero sí habló de "propuestas que no se pueden llevar a cabo".

Después de una tarde llena de rumores y versiones de renuncia, el propio Mario Pergolini confirmó su decisión de alejarse de Boca por medio de un video de Instagram.

El ahora exvicepresidente desmintió peleas con el presidente, Jorge Ameal, y con el otro vice, Juan Román Riquelme. Sin embargo, no ocultó una diferencia de criterios a partir de la imposibilidad de desarrollar algunos proyectos.

«Uno tiene que entender que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo o no encuentra la forma en que lo acompañen, hay que saber dar el paso al costado», fue la frase que eligió.

Uno de los hechos que habrían terminado de generar el mal clima fue el anuncio del lanzamiento de la cuenta Predio Boca en redes sociales.

En el video de presentación se destacó la frase: “Desde este sábado, eso que tanto esperaste, ver al club que amás como nunca lo viste”.

Pergolini fue el impulsor del canal oficial del club en YouTube hace un mes. Sin embargo, se habría encontrado con dificultades inesperadas al no tener acceso a entrevistas con los jugadores o el cuerpo técnico.

Con poco poder para incidir en el campo que mejor domina, el vicepresidente no habría sentido el apoyo necesario para continuar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios