Hoy se reanuda el servicio del tren entre Neuquén y Cipolletti

Solo estaba funcionando entre Neuquén y Plottier porque estaban reparando el puente aéreo que cruza la Ruta 151, que sufrió numerosos choques.

La empresa Trenes Argentinos informó que esta tarde se reanudará el servicio entre Neuquén y Cipolletti, luego de una semana durante la que estuvo suspendido porque se estuvo reparando el puente de la Ruta 151, que sufrió numerosos choques.

La reaparición de las vías en ese sector quedó a cargo de Ferrosur, junto a la operadora y el Municipio de Plottier. Trenes Argentinos detalló que la primera formación en hacer el recorrido completo será la que parte a las 15.20, desde Plottier.

Desde el martes pasado, el tren solo estaba brindando servicio entre Neuquén y Plottier. Este es el servicio que se inauguró recientemente.

Las proyecciones son que el servicio del Tren del Valle se extienda aún más y atraviese el Alto Valle como medio de transporte complementario a los colectivos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios