Hubo 30 casos de coronavirus durante esta jornada en Viedma

Tras una baja durante el fin de semana, los casos activos tuvieron un repunte.

El parte de Salud de Río Negro informó que este lunes hubo 30 casos de coronavirus en la capital rionegrina. una cifra que duplica la suma de los días sábado (10 casos) y domingo (5 casos).

Ayer el número de activos en Viedma fue de 176, el número más bajo tras la segunda ola del coronavirus en la ciudad. Ese número tuvo un repunte ya que se confirmaron 30 casos y hubo 21 pacientes que fueron dados de alta.

De esta manera, los casos activos en la actualidad es de 185 y Viedma se mantiene por debajo de los 200 casos por tercer día consecutivo.

Desde que se inició la pandemia, la capital provincial registra un total de 9.768 contagios: 198 personas fallecidas, 185 casos activos y 9.385 pacientes recuperados.

En tanto en la Provincia, hubo cuatro muertos y 258 contagios de coronavirus. Además, pasó los 92.000 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios