Hubo destrozos y hasta robo de fetos en la morgue del hospital de Roca



#

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada, cuando un grupo de menores ingresó a patadas a la morgue del Hospital Francisco López Lima de Roca. Según informó la directora del nosocomio en el lugar rompieron frascos con restos y fetos. Algunos de estos materias fueron lanzados en el predio de la institución y otros robados.

“En el lugar no hay nada de valor, entendemos que fue una picardía de los jóvenes”, sostuvo Ana Senesi, directora del hospital. La profesional además estima que el grupo que ingresó destrozando la puerta de la morgue estaría conformado por tres menores de edad.

Todo ocurrió cuando un joven ingresó a la guardia en búsqueda de asistencia. Unas tres personas que lo acompañaban comenzaron a golpear distintas áreas del hospital hasta que finalmente se dirigieron a la morgue ubicada en el mismo predio.

Tras varias patadas la puerta de la morgue se abrió y allí habrían comenzado a romper todo. Personal del hospital manifestó que en el lugar se encontraban varios frascos de formol con fetos que fueron destrozados y desparramados por el terreno del nosocomio. Tras un rastrillaje durante la mañana se confirmó que algunos de los frascos fueron robados.

Senesi confirmó que continúan trabajando para colocar un sistema de cámaras de seguridad en el predio para evitar que todos estos hechos sigan ocurriendo. No es la primera ver que los trabajadores del servicio médico del hospital local sufren este tiempo de episodios violentos.

El caso ya fue denunciado y la comisaría 31° ya se encuentra trabajado para encontrar a los responsables.


Comentarios


Hubo destrozos y hasta robo de fetos en la morgue del hospital de Roca