Hubo operativo en la casa de Rodrigo Hredil para reunir indicios

“Parece que nosotros fuéramos los culpables de la desaparición y en realidad estamos desesperados”, planteó el padre del joven. Hace dos meses no se tienen novedades sobre su paradero.

#

Foto: Martín Brunella.-

DESAPARECIDO | LAS GRUTAS

Este jueves poco antes del mediodía se llevó a cabo un procedimiento en la casa en la que el muchacho residía junto a su familia, ubicada en la calle Cipolletti, a cargo del fiscal Pedro Puntel.

En la vivienda trabajó personal de Criminalística. Sobre la diligencia, Puntel aseguró que “es para ver si hallamos algo que pueda de ser utilidad para la investigación”.

Luego, el grupo se trasladó al local comercial en el que Hredil trabajaba junto a su padre, ubicado cerca del acceso al balneario. Allí también efectuaron una intensa requisa.

“No tenemos problemas es que vengan y revisen todo, pero parece que nosotros fuéramos los culpables de la desaparición y en realidad estamos desesperados”, planteó Elías, el padre del muchacho.

Justamente este mismo jueves por la tarde, desde el Registro Provincial de Personas Extraviadas o No Identificadas de la Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro difundieron un comunicado renovando el pedido de información que pueda colaborar con la búsqueda.

De 22 años, Rodrigo falta de su hogar desde el 31 de julio pasado. Para aportar datos, recordaron las autoridades, “acercarse a la Unidad Fiscal Temática N° 1 teléfono (02920) 427068 - interno 102-, comunicarse por teléfono celular al (02920) 15616598, o bien dirigirse a la Unidad Policial más cercana”.

Agencia San Antonio Oeste.-


Comentarios


Hubo operativo en la casa de Rodrigo Hredil para reunir indicios