Hulkenberg volverá a reemplazar a Checo Pérez

El equipo confirmó que el piloto titular, contagiado de Coronavirus, estará otra vez ausente en el circuito de Silverstone, sede de dos fechas del Mundial de Fórmula 1.

Nico Hulkenberg estará otra vez con el Racing Point. Gentileza.

Nico Hulkenberg volverá a reemplazar a Sergio Pérez a bordo del Racing Point en la quinta fecha del Mundial de la Fórmula 1 que se disputará el domingo en el circuito Silverstone, tal como lo hizo la semana anterior, según lo confirmó hoy la escudería.

Hulkenberg fue convocado hace una semana para sustituir a Checo Pérez, quien contrajo Coronavirus y fue preventivamente aislado en cuarentena, lo que le impidió participar el domingo último y tampoco estará disponible para la quinta fecga, en el tradicional circuito de Silverstone.

En la cuarta fecha, Hulkenberg participó de los ensayos libres y la clasificación, pero el domingo sufrió una falla en el embrague de su auto y eso le impidió comenzar la prueba.

Hulkenberg esta semana estuvo practicando y conociendo mejor los detalles del Racing Point, por lo que se espera que tenga una mejor actuación, si bien la anterior fue interesante.

En la cuarta fecha, Hulkenger llegó al circuito apenas unos minutos antes de comenzar los entrenamientos, en los que estuvo entre los diez mejores. En la clasificación quedó 13, porque no pudo repetir lo realizado en los ensayos.

Hulkenberg volverá a reemplazar a Checo Pérez en el equipo Racing Point. Gentileza.

El gran favorito en Silverstone es Lewis Hamilton, séxtuple campeón mundial de la Fórmula 1, quien se impuso el domingo último por séptima vez tras sus anteriores victorias en las ediciones de 2008, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2019.

Hamilton elevó a 87 su número de victorias en la Fórmula 1 y se acercó a cuatro del récord, que es propiedad de Michael Schumacher desde 2006.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios