Humor autobiográfico con poesía y canción

El actor y bailarín Diego Brizuela desembarca en Bariloche para brindar la obra “Concierto recuerdo”.



#

Humor autobiográfico con poesía y canción

Gentileza

El actor y bailarín Diego Brizuela presenta “Concierto recuerdo” en la sala de teatro social El Brote que se enmarca en una gira patagónica que abarca Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Esquel y Trevelín. La cita en Bariloche es el viernes 11 y jueves 17 de enero a las 22.30 en Beschtedt 568.

“Un desguace introspectivo con relatos de infancia, giros imprevistos y humor autobiográfico. Una mezcla de recital y ritual”, definen los organizadores del evento.

Entre música y silencios, anécdotas y canciones, entre la casa y el patio, el intérprete hace un recorrido por sus recuerdos y narra al desnudo lo que pasaba y lo que pasa. Imágenes de un mundo propio que regala y confronta con otras infancias.

Mientras el artista narra fragmentos de su infancia, intercala una poesía de Osvaldo Bossi e interpreta canciones como “El loco Juan Carabina”, “La vaca mariposa” y “El alcaraván” de Simón Díaz y otras de su autoría con impronta popular. El relato se vuelve canción y la canción relato.

A lo largo de la obra, Brizuela hace constantes referencias literarias y musicales que ayudan a crear una atmósfera que fluctúa entre el deseo y la ilusión, la ternura y el asombro, la desventura y la esperanza.

Las entradas tendrán un valor de 200 pesos y 150 pesos, para estudiantes y jubilados y estarán a la venta una hora antes de la función en la sala de teatro El Brote.


Comentarios


Humor autobiográfico con poesía y canción