Iba con una cédula trucha y le secuestraron la camioneta

El procedimiento se realizó ayer en inmediaciones al acceso a la localidad de Cervantes.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial terminó secuestrando ayer por la tarde una camioneta que transitaba hacia Neuquén, por la Ruta Nacional 22, después de constatar que su conductor poseía una cédula apócrifa del vehículo.

El procedimiento se realizó cerca de las 18:30 en inmediaciones al acceso a la localidad de Cervantes -en el kilómetro 1160- cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger circulaba hacia la zona oeste.

Fue en ese control que la policía le solicitó al propietario la documentación del vehículo, patente PKS 903, y allí constataron que poseía una cédula de identificación del automotor trucha por lo que se trasladó el rodado y a sus ocupantes a la sede del Cuerpo de Seguridad Vial, en Roca.

El propietario y sus acompañantes tuvieron que seguir viaje en colectivo ya que se inició una causa con intervención del Juzgado Federal donde se dispuso el secuestro de la cédula y del rodado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios