Ibarra ya empezó a entrenar

Hugo Ibarra se recupera muy rápido de su lesión y ayer cumplió con ejercicios diferenciados en la vuelta de Boca a Casa Amarilla, tras la pretemporada en Tandil.

A las órdenes del kinesiólogo Rubén Araguas, el lateral, a quien se le realizó una artroscopía nueve días atrás por la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda, trabajó primero en el gimnasio y después en el campo, donde llevó a cabo trotes muy suaves e hizo «jueguitos».

El resto del plantel, tras los dos días de descanso posteriores a la victoria sobre River, hizo trabajos con pelota y de fuerza.

De cara al superclásico del sábado, en Mendoza, hay muchas dudas, pero está claro que será un once diferente al que ganó 2-0 en Mar del Plata. A las bajas de Riquelme y Maidana, que se van con las selección, se sumaría la de Palermo, porque Ischia le daría otra chance a Boselli.

El equipo sería: Migliore; Roncaglia o González, Cáceres, Paletta y Morel; Ledesma o González, Battaglia y Cadozo, Gracián; Palacio y Boselli.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios