Identificaron al hombre que fue encontrado muerto en Roca

El domingo a la madrugada fue hallado sin vida en su cama, en el interior de una precaria casilla.

Tras realizar las pericias y las diligencias correspondientes, finalmente se informó que la persona hallada muerta en una precaria vivienda ubicada a unos cien metros del vertedero municipal falleció de “muerte natural” y no por hipotermia.

La víctima fue identificada como Luis Benito González, de 63 años, quien ayer a la madrugada fue hallado sin vida en su cama, en el interior de una precaria casilla que se encuentra ubicada en el sector denominado de “hornos”, donde residía junto a otra persona.

La vivienda era utilizada habitualmente por varios indigentes como lugar de paso y de encuentro para la ingesta de alcohol, relataron las fuentes policiales consultadas.

Fue cerca de las 7 de la mañana de ayer que el personal del Destacamento N° 104 recibió el aviso de una persona que residía en el mismo lugar, y que indicaba que su compañero estaba sin vida sobre la cama.

Tras la llegada del médico policial se constató que González falleció de un paro cardiorespiratorio “no traumático”, por lo que se dio intervención a la Justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios