Identificaron al joven muerto en la Ruta 22 y ahora buscan al conductor evadido

Estiman que el siniestro habría ocurrido cerca de las 3 de la madrugada en un tramo ubicado entre Regina y Godoy. A través de cámaras de seguridad, intentan dar con el conductor del vehículo. Al parecer, el joven circulaba en su bicicleta, en contramano.

Personal de la policía continúa con las pericias y la revisión de las cámaras de seguridad para tratar de dar con el conductor que esta madrugada se fugó tras embestir a un joven de 18 años, quien falleció en el acto tras el brutal impacto.

Según se confirmó hace minutos, la víctima fue identificada como Gastón Huenchul quien tenía residencia en Villa Regina y transitaba «en contramano» desde General Enrique Godoy hacia la zona este, a bordo de su bicicleta.

La hora del siniestro vial todavía no se sabe con exactitud pero los peritos estiman que se produjo antes de las 3 de la madrugada. Fue en ese momento que el personal de Tránsito de Chichinales recibió el primer aviso y cuando llegaron al lugar (kilómetro 1135 de la Ruta 22) ya se encontraron con personal de la Comisaría Quinta y del hospital de Villa Regina.

Según la información, el joven presentaba múltiples fracturas en la zona frontal producto del impacto, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

La noticia causó profundo dolor entre los vecinos tanto de Godoy como de Villa Regina donde Gastón residía junto a su familia.

Investigación

Esta mañana, y con las primeras horas del día, el personal de Criminalística realizó varias pericias en el lugar y lograron hallar elementos que pertenecen al vehículo que protagonizó el siniestro vial. Y es por eso que, a esta hora, los investigadores analizan las cámaras de seguridad que hay en los accesos a Villa Regina, para tratar de determinar las características del automóvil.

Estiman que de esa manera podrán hallar al propietario del rodado, quien abandonó a la víctima y se dio rápidamente a la fuga, en sentido oeste-este.

Por los rastros que pudieron hallar se trataría de un vehículo mediano que circulaba en dirección Regina-Roca) aunque los investigadores no brindaron más detalles de las diligencias porque creen que en pocas horas más podrían hallar a esta persona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios