Ruta 22: joven de 18 años murió tras ser embestido por un automovilista que se fugó

Ocurrió en jurisdicción de la localidad de Godoy. A esta hora, personal de la policía de Río Negro intenta dar con el vehículo que habría participado del trágico siniestro vial.

Un joven de 18 años falleció esta madrugada tras se embestido por un vehículo, cuando transitaba a bordo de su bicicleta por la Ruta Nacional 22, a la altura de la localidad de Godoy.

Fuentes policiales indicaron que el conductor del vehículo se dio a la fuga tras protagonizar el tremendo impacto que provocó el deceso inmediato de la víctima.

El hecho ocurrió minutos antes de las 3 de la madrugada cuando el joven transitaba a bordo de una bicicleta de color gris y naranja sobre la margen norte de la ruta y fue embestido por un vehículo.

Según constató el personal médico que llegó al lugar, el impacto provocó la muerte en forma instantánea del ciclista quien quedó tendido sobre la banquina norte.

Además del personal policial, también llegó hasta el lugar el fiscal Juan Carlos Luppi.

A esta hora de la mañana, trabaja personal de Tránsito de la policía, de la Comisaría Quinta y peritos de distintas unidades a la espera de hallar algún rastro del conductor del rodado quien se dio a la fuga.

Noticia en Desarrollo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios