Identificaron en Roca al vecino que fue hallado muerto en el baño de su casa

Personal de la policía investiga desde anoche la muerte de un vecino ocurrida en la zona oeste de Roca. Se presume que habría sufrido un accidente doméstico al caer en el baño de su casa ubicada en calle Tucumán al 2500.

Fuentes policiales informaron que ayer pasadas las 20 se dio intervención al personal del Destacamento 178 de barrio Bagliani, tras el hallazgo del cuerpo de Oscar Gómez (60), quien fue hallado muerto en su vivienda particular.

En un principio, según fuentes cercanas a la investigación, se podría hablar de un accidente doméstico, ya que que esta persona podría haber caído accidentalmente y golpeó su cabeza en ese sector de la casa lo que le provocó una fractura de cráneo.

“Se ordenó la autopsia del cuerpo pero no hallamos indicios de que haya existido algún tipo de hecho violento en el interior de la vivienda”

reveló una fuente policial consultada por La Comuna.

Como no hay testigos del hecho, se solicitó la realización de la autopsia al cuerpo de la víctima, diligencia que se realizará esta mañana. Se estima que los datos preliminares podrían estar dentro de algunas horas.

Según la información que aportaron vecinos y familiares, Gómez presentaba problemas cardíacos, por lo que otra de las hipótesis giraba en torno a la posibilidad de que haya sufrido un paro cardiorespiratorio mientras se encontraba en el interior del sanitario.

Vía La Comuna de Roca.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora