Ignacio Piatti, un ex lobo con traje de diablo



#

El ex volante tuvo una conflictiva salida de Gimnasia La Plata.

El ex mediocampista de Gimnasia La Plata, Ignacio Piatti, habría acordado ya su incorporación a Independiente, por lo que se convirtió en el tercer refuerzo del Rojo. El jugador llegó a un acuerdo con los dirigentes del “Lobo” por la cláusula que había en su contrato y pidió autorización en la AFA para que lo habiliten para jugar en Independiente.

Otro mediocampista que podría sumarse al plantel de Américo Gallego es Walter Busse, quien en la temporada anterior actuó en el descendido Gimnasia de Jujuy. Busse es del gusto del entrenador, ya que puede ocupar la posición que dejó vacante Daniel Montenegro, transferido al América de México.

En tanto, en las últimas horas fue ofrecido al club de Avellaneda el volante Marcelo Carrusca, del Galatasaray de Turquía y que se recupera de una lesión en el hombro derecho. Asimismo, el defensor Leandro Gioda, uno de los marginados por Gallego, podría pasar a préstamo a Rosario Central, mientras que se confirmó el pase a préstamo del delantero Ismael Sosa a Argentinos.

Finalmente, las malas condiciones climáticas motivaron a que el plantel de Independiente volviera a Buenos Aires desde Necochea, para entrenarse en el predio de Villa Domínico a partir de hoy. La imposibilidad de hacer fútbol por las intensas lluvias pusieron de mal humor a Gallego, quien tomó la medida de apurar el retorno a Avellaneda tres días antes de lo previsto.


Comentarios


Ignacio Piatti, un ex lobo con traje de diablo