Impactante lesión de un jugador de Colombia en la victoria sobre Venezuela

El video habla por sí solo. El lateral colombiano sufrió una fractura expuesta en una jugada fortuita y salió reemplazado a los 12 minutos de partido.

En la continuidad de la fecha 1 de las Eliminatorias, Colombia ganó 3 a 0 sobre Venezuela en el partido disputado en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Pero la nota no fue el triunfo ni los goles del equipo que comanda Carlos Queiroz, sino la lesión del lateral Santiago Arias. No se había cumplido el primer cuarto de hora cuando en un cierre se fracturó un tobillo.

El árbitro Guillermo Guerrero expulsó a Darwin Machís en primera instancia al ver la fractura expuesta, pero luego el VAR le ayudó a corregir la sanción. El jugador de Colombia fue retirado en camilla con llanto y gritos de dolor.

Desde lo futbolístico, el conjunto cafetero fue contundente en la primera parte logrando los tres goles del partido. Duvan Zapata y un doblete de Muriel le dieron la victoria a Colombia de local.

Así va la próxima fecha en las Eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios