Importante despliegue de Gendarmería en la sede cipoleña de Policía Federal

Según fuentes policiales, se trata de una investigación policial por una policía herida en Allen en un procedimiento. La actividad llamó la atención de los vecinos.

El operativo se realizó este jueves por la mañana. (Foto: gentileza)

Un llamativo operativo de Gendarmería se registró esta mañana en Cipolletti, cuyos agentes se volcaron de lleno a un allanamiento en la sede local de la Policía Federal ubicada sobre la calle Esmeralda al fondo.

Según las primeras informaciones, la investigación estaba centrada en el accionar anterior de un oficial en una actividad de similares características.

El considerable despliegue que se realizó en esa locación generó la curiosidad de los vecinos por los niveles de actividad en el edificio, ya que se encuentra frente a un plan de viviendas de esa ciudad.

De acuerdo a lo informado por fuentes en el lugar, el procedimiento estuvo vinculado a la investigación de un confuso hecho en el que fue herida una mujer policía oriunda de Allen, en la que se estima que fue lesionada por una bala disparada por un propio compañero de la fuerza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios