Impresionante choque entre una moto y una bicicleta sobre la Ruta 22

Fue en el acceso al barrio María Elvira. Hasta el momento solo confirmaron lesiones leves y daños materiales





Pasadas las 6:30 de esta mañana se produjo un choque entre una moto y una bicicleta sobre la calzada de la Ruta 22, a la altura del acceso al barrio María Elvira, en Cipolletti. Heridas leves y daños materiales fue el saldo que dejó el siniestro vial.

El jefe de la Policía Caminera de la zona, Fabián Fajardo confirmó a LU19 que el hecho aún es ”materia de investigación”, pero que preliminarmente la información con la que se cuenta es que, una moto 110 Cc. impactó contra una bicicleta que circulaba por la cinta asfáltica de la Ruta 22.

La motocicleta, conducida por una mujer, circulaba en sentido Allen – Cipolletti y sorpresivamente se encontró con el rodado menor, que era conducido por un hombre mayor de 50 años. Tras el impacto ambos fueron despedidos a la banquina y un automóvil embistió a la motocicleta, que aún seguía sobre la calzada, afortunadamente ya sin su conductora a bordo. Los daños materiales son prácticamente totales, confirmaron.

Ambos fueron trasladados a un centro privado de salud en Cipolletti.
Gentileza

Fajardo destacó que, según el informe médico “hasta el momento solo fueron lesiones leves”. Sin embargo “aún resta llevar adelante varias pruebas”, destacó. Los involucrados fueron trasladados a un centro privado de atención médica en Cipolletti.

Personal policial desvió el tránsito por la banquina mientras se realizaba el peritaje y se removían los rodados de la vía. La circulación se vio afectada pero fue fluida. Por más de 200 metros quedaron distribuidas las partes de la motocicleta.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Impresionante choque entre una moto y una bicicleta sobre la Ruta 22