Impresionante vuelco en Roca dejó solo una persona con lesiones leves

El conductor fue derivado al hospital Francisco López Lima tras el siniestro vial ocurrido sobre calle San Juan.

Podríamos decir que fue un verdadero milagro porque a pesar de haber sido un vuelco espectacular, ninguna persona resultó herida.

Todo ocurrió cerca de las 11:30 en la intersección de calle San Juan casi San Luis, cuando el conductor de un Ford Ka impactó de lleno contra al bulevar cuando circulaba en dirección norte-sur.

Por motivos que todavía se tratan de establecer, el joven perdió el control de su vehículo e impactó de lleno con el lateral contra la estructura de cemento.

Luego salió “disparado” sobre la mano contraria y terminó volcando.

Afortunadamente, explicaron los testigos, de frente no venía ningún automóvil y tampoco ninguna persona se encontraba cruzando por esa arteria porque de lo contrario, el final de esta historia podría haber sido distinto.

Sólo por precaución, el joven conductor fue derivado en una ambulancia al hospital Francisco López Lima donde se le están practicando una serie de estudios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios