Imputarían a Alberto Fernández por el cumpleaños de Fabiola en Olivos

El fiscal, Ramiro González, haría lo mismo con el resto de los invitados. Además, pidió un informe detallado sobre los protocolos aplicados.

El fiscal de la causa, Ramiro González, imputaría a Alberto Fernández y al resto de los invitados al cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos en julio del 2020.

El fiscal solicitó los informes de la Casa Militar sobre los ingresos y egresos de esa noche. Lo hizo con el objetivo de investigar si se cumplieron protocolos y medidas sanitarias, algo que según los presentes se aplicó.

En base a esa información, decidirá si resuelve la imputación de los implicados. El festejo ocurrió durante la cuarentena estricta que prohibía reuniones sociales y en las imágenes ninguno aparecía con barbijo.

Además de Fernández y Yáñez, el resto de los posibles imputados son: Carolina Marafiotti, Sofía Pacchi, Florencia Fernández Peruilh, Rocío Fernández Peruilh, Santiago Basavilbaso, Emanuel López, Fernando Consagra, Federico Abraham y Stefanía Domínguez.

Sobre todos ellos, también se pidió un informe para saber si poseían la habilitación para circular, solo disponible para trabajadores esenciales en aquel momento.

El abogado del presidente, Gregorio Dalbón, adelantó que el mandatario está dispuesto a donar parte de su sueldo como un acto de reparación, aunque eso no signifique que lo reconozca como delito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios