Imputaron al prófugo detenido anoche por un crimen en Roca

Raúl Silveiro Colicheo fue imputado por el crimen de Carlos “Charo” Echegaray.

Raúl Silveiro Colicheo, que estaba prófugo de la Justicia desde hace unos meses y anoche fue detenido en Roca, fue imputado por el crimen de Carlos “Charo” Echegaray.

Se realizó este mediodía en la Ciudad Judicial la audiencia de formulación de cargos contra el acusado. El fiscal Luciano Garrido lo imputó por el homicidio de Echegaray y por el intento de homicidio de su hermano Gastón.

Garrido tuvo en cuenta los siguientes agravantes: el concurso premeditado de dos o más personas; el uso de arma de fuego, y la portación de arma de fuego y de guerra sin la debida autorización legal.

Colicheo fue detenido anoche en la zona norte de Roca, conocida como el zanjón, cuando para intentar escapar de la policía se escondió debajo de una jarilla.

Carlos “Charo” Etchegaray murió en marzo de este año en barrio Nuevo tras recibir cuatro disparos, tres de ellos en el pecho. Colicheo, quien tiene un frondoso prontuario, era el tercer sospechoso del crimen y estaba prófugo desde entonces.



Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios