Inauguraron las canchas de césped sintético del Club Atlético Neuquén

El club dispone de dos campos de juego con césped sintético, mejoras en las instalaciones lumínicas, los cercos perimetrales y el banco de suplentes.



#

El gobernador participó de un partido de fútbol en las nuevas instalaciones.(Foto: Prensa de Gobierno )

Se realizó la inauguración del césped sintético de las canchas del Club Atlético Neuquén. En el predio del club también se realizaron trabajos de iluminación LED, el portón de acceso, el banco de suplentes y cerco perimetral del estadio.

El acto formal se realizó en el estadio de fútbol General San Martín, ubicado en Cornelio Saavedra 250, entre la ruta 22 y Alicia Moreau de Justo.

Allí estuvo presente el gobernador Omar Gutiérrez, quien enfatizó: “En cada barrio de la ciudad de Neuquén vamos a llegar con una cancha como ésta, para que haya igualdad de oportunidades y de accesibilidad”. El mandatario provincial adelantó que en el Oeste de la ciudad de Neuquén “vamos a construir 10 canchas de fútbol para que todos puedan acceder de manera libre y gratuita”.

El presidente del club, Rubén Ramos dijo que la superficie sintética “marca un antes y un después en la institución”.

El Club Atlético Neuquén es un espacio al que actualmente asisten más de 300 chicos a practicar distintas disciplinas y actividades recreativas. Diariamente meriendan en sus instalaciones los chicos que provienen de distintos barrios de Neuquén.


Comentarios


Inauguraron las canchas de césped sintético del Club Atlético Neuquén