Incendiaron un auto en la meseta de Neuquén

Fue en la Autovía Norte y la policía investiga el hecho como un acto vandálico. No había tripulantes y tratan de establecer si el vehículo estaba denunciado como robado.



#

El vehículo apareció a un lado de la Autovía Norte, pero nadie denunció el hecho.(Foto: Mauro Pérez.- )

La policía investiga el incendio de un automóvil Fiat Idea, dominio KUR 437, que se registró a las 7 de la mañana en la meseta neuquina.

Según informaron desde la dirección de Prensa de la institución, se trata de un aparente acto vandálico, porque el vehículo apareció sobre la banquina y no hubo ningún incidente vial. Por otro lado no había personas junto al Fiat.

Los Bomberos tuvieron que extinguir las llamas y cuando concluyeron las tareas de enfriamiento, el vehículo fue trasladado al predio de la comisaría 20 de Parque Industrial para realizar las pericias.

Según los oficiales que trabajaron en el lugar, al auto le habían retirado la batería antes de que se produzca el incendio, también llamó la atención un fuerte impacto que tenía en la parte trasera.

Desde la policía trataban de establecer con distintas unidades de Neuquén y Cipolletti si el vehículo registraba denuncia por robo.


Comentarios


Incendiaron un auto en la meseta de Neuquén