Incendio consumió vehículos secuestrados en Cipolletti
Coches, un patrullero en desuso, motos y bicicletas ardieron en la Comisaría 24 del barrio Don Bosco. “Pudo tratarse de una travesura”, admitió uno de los policías que trabajó en el lugar.
POLICIALES
Un incendio destruyó hoy por la noche varios vehículos que estaban secuestrados en el patio de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco. No hubo heridos y ahora las autoridades de la Regional Quinta esperan el informe de Bomberos.
Coches que estaban secuestrados, un patrullero en desuso, al menos 13 motos y bicicletas fueron afectados. La primera hipótesis que arriesgó la Policía fue una “travesura” de chicos que juegan al fútbol en un predio municipal que comparte el paredón con la comisaría. Cuando se desató el fuego, los suboficiales encontraron una pelota.
De todas formas, se analiza la posibilidad un ataque intencional por parte de otras personas. Mañana martes, los especialistas enviarán el informe a las autoridades de la jefatura regional.
Agencia Cipolletti.-
Foto: Juan José Thomes.-