Incendio en Notre Dame: Macrón canceló agenda y mostró su tristeza

La histórica Catedral parisina era consumida por las llamas este lunes. El presidente francés habló sobre el hecho y destacó el dolor de la población por la pérdida del icónico edificio.

Foto: Twitter

Mientras las imágenes del incendio de la Catedral de Notre Dame conmovían al mundo, el presidente Emmanuel Macron tuiteó al respecto y mostró su profunda tristeza ante esta situación.

«Nuestra Señora de París en llamas. La emoción de toda una nación. Pensado para todos los católicos y para todos los franceses. Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche al ver que esta parte de nosotros arde«, sostuvo a través de su cuenta oficial.

En horas de la tarde noche parisina, las llamas invadieron el histórico edificio y mantuvo al mundo en vilo observando cómo se consumía. A esta hora, se sospecha que el inicio del incendio está vinculado con las reparaciones que se llevaban adelante en la Catedral.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios