Indagaron a cinco de los detenidos con armas

Son los jóvenes apresados el viernes. Estarían vinculados a la balacera contra un adolescente y una casa en el Este.

SEGURIDAD

Cinco jóvenes detenidos el viernes en un operativo policial con siete armas, tres de fuego y cuatro blancas, fueron indagados este lunes por el juez Martín Lozada en la causa que investiga a los adolescentes por portación ilegal de armas, mientras que mañana martes se tomará testimonio a otros dos jóvenes por lesiones graves.

El defensor oficial Juan Pablo Laurence pidió la excarcelación de los cinco imputados que se presentaron ante el juez, una medida que debe resolver el magistrado, mientras continuarán detenidos en el Penal 3.

El viernes (2/05) fueron detenidos seis jóvenes en el barrio San Francisco, cuando se movilizaban en un vehículo con vidrios polarizados, a quienes la policía les secuestró tres armas de fuego y cuatro armas blancas y municiones.

Los detenidos estarían vinculados con un ataque a una casa del barrio 270 Viviendas donde se encontraron casquillos de una escopeta.

Luego se conoció que anteriormente un joven había recibido tres disparos de arma de fuego en inmediaciones del barrio San Francisco, aparentemente morador de la vivienda que luego fue atacada. El chico se recupera en el hospital.

DeBariloche


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios